Meditación y técnicas de relajación y autoconocimiento

Home Procesos Meditación y técnicas de relajación y autoconocimiento

Post Thumbnail Image

Meditación y técnicas de relajación y autoconocimiento

El mindfulness y la meditación son técnicas y caminos de consciencia que permiten la relajación desde un vacío fertil que en MENTAL MOMENT co-creamos desde la confianza en la naturaleza, la vida y el amor.

La meditación y el mindfullness consisten en entrenar la atención plena anclándose en el presente, lo cual nos conecta con la realidad más latente sin las interferencias de las experiencias pasadas o las proyecciones imaginadas al futuro.

En estas sesiones, se realiza un trabajo meramente práctico, que consolidar en el dia a dia para que las enseñanzas que por medio de la dialéctica se puedan obtener, se integren en el dia a dia. 

Muchas son las modalidades de meditación, y la propuesta desde MENTAL MOMENT es explorarlas.  La meditación puede darse desde la quietud (Vipassana), desde la atención plena (Advaita Vedanta), el movimiento (meditaciones activas), la visualización (guiadas), el sonido (uso de la voz y/o la música), la interrelación de intimidad  con el otro (eyesgazing o tantra)... 

*Si te resuena, te invito a que pidas cita para una entrevista personal e iniciemos un primer contacto sin que por ello tengas ningún compromiso