EXPERIENCIA VIVENCIAL EN GRUPO - Concertando hora

Home Talleres y cursos EXPERIENCIA VIVENCIAL EN GRUPO - Concertando hora

Post Thumbnail Image

EXPERIENCIA VIVENCIAL EN GRUPO - Concertando hora

¿QUÉ Y PARA QUIÉN?

Cualquier persona intersada en ampliar su visión con respecto a una situación actual que en su vida le produce conflicto. Puede tener que ver con la relación con otras personas (no las que vengan), con su vida actual en diferentes aspectos (laboral, familiar, social), con cuestiones o partes de su personalidad o acción (impulsividad, asertividad, sexualidad, estilo afectivo...). 

El conjunto de personas que la acompañan (mínimo 4, hasta 8) pueden ser de su círculo o no, conocerse o no, lo importante es que quieran poner su presencia en la actividad y seguramente, quedarse con algún aprendizaje.

Es descubrir la magia de ampliar la perspectiva sobre lo que nos ocurre para que la vivencia no nos deje en el bloqueo ni precipite nuestra acción.

¿CÓMO?

En un entorno de confianza y apoyo  en el que cada persona tiene algo que aportar y algo que recoger.  Desde lo natural y sin juicio ni objetivo, sólo ampliar conciencia y encontrar la solución que sólo cada cual lleva en su interior. La persona que trabaja presenta la situación y cada una de las otras personas darán un reflejo organísmico.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Contacta en psicologiany@mentalmoment.es y reserva por 25 (todo el grupo) la fecha y hora que os vaya mejor a todo el grupo.  La duración varía, mínimo una hora, y puede durar hora y media o hasta dos.

 MENTAL MOMENT

c/Josep Mascaró, 2, bxs. - Vilanova i la Geltru - Barcelona