Tantra y Contacto Consciente

Home Consultas Tantra y Contacto Consciente

Post Thumbnail Image

Tantra y Contacto Consciente

Sesiones de tantra blanco en que podemos conectar desde el corazón y expandir al máximo toda la energía vital.

Uniendo masculinidad y feminidad, yin y yang, en estas sesiones tanto se facilita la conexión desde la apertura, la presencia, el amor, la disponibilidad, el agradecimiento, la compasión... todo ello en el flujo natural que sucede de recibir y dar cuando se produce un contacto de calidad en un ambiente de intimidad sagrada, seguridad, confianza, acogimiento, conexión y amor.

En la lentitud y el silencio, desde la mirada (eyegazing) con el entorno apropiado, se favorece la apertura, y el contacto sagrado hacia lo más profundo auténtico y esencial.  Eso es el amor universal e incondicional con la mayor pureza imaginable, la misma que proviene del bebé.  Si partimos de esa base, se puede producir un crecimiento y desarrollo hacia otras áreas tanto dentro de la pareja hacia la sexualidad completa, como en el resto de la vida (amistades, familia, trabajo...).  

Se trata de un trabajo impresionantemente profundo y delicado, con sumo respeto al ritmo de apertura y capacidad de profundizar de cada cual, así como el marcar los límites amorosos y necesarios para la conservación de la propia intimidad. 

 

*Si te resuena, te invito a que pidas cita para una entrevista personal e iniciemos un primer contacto sin que por ello tengas ningún compromiso